La incubadora ESPACIO anuncia la adquisición de ‘Novobrief’, una publicación dedicada a la Escena Startup de España

0
69

Espacio Incubator anuncia hoy la adquisición de Novobrief.com, una publicación dedicada a las startups y noticias empresariales en España. A través de esta adquisicion, Espacio pretende potencia el crecimiento de la publicacion y dar voz a la escena tecnológica española.

Novobrief fue fundada en 2014 por Jaime Novoa con el objetivo de dar a conocer al mundo la escena startup española. La publicación se centra en la presentación de historias de empresarios prometedores y entrevistas con nuevas empresas emergentes que están prosperando en sus mercados, así como en proporcionar información sobre las condiciones de España para establecer nuevos negocios.

El fundador de la publicación ha sido un constructor de ecosistemas startup, responsable de generar conciencia y crecimiento para las nuevas empresas. El fundador de Novobrief, Jaime Novoa, es un inversor del K FUND, una empresa de Venture Capital en fase inicial que tiene como objetivo impulsar la evolución del ecosistema startup español. Anteriormente Jaime había trabajado en Tech.eu, Startupexplore y Weblogs SL.

“Estamos encantados de trabajar con Novobrief y continuar el legado que su fundador Jaime” dijo el CEO de Espacio Conrad Egusa. Conrad Egusa fue escritor de VentureBeat y es un mentor global en 500 startups, además fundó Espacio con Eddie Arrieta.

Jaime Novoa

“Nos alegra ver que Novobrief.com se une a Espacio. Su equipo aportará un nivel extra de capacidad, experiencia y exposición que llevará aún más lejos la escena de la startup española”. dice Jaime Novoa.

“Hemos notado un aumento prometedor de las ideas y tecnologías interesantes en España, reflejado en la cantidad de actividad que allí se desarrolla, dice Egusa. En Espacio trabajaremos para asegurarnos de que esto se refleje en la cobertura mediática – algo que Novobrief.com fue creado para hacer – y algo que continuaremos haciendo “.

Recuperándose de una crisis económica, España ha prosperado desde entonces en la escena empresarial mundial. Los sistemas de financiación y apoyo mejorados ayudan a iniciar empresas de vanguardia. Una nueva generación de empresarios está trabajando para convertir las ideas en empresas comercialmente viables.

Las próximas inversiones en Novobrief.com incluyen una ampliación de su redacción editorial, inversiones en video y una serie de eventos en 2018.

“A medida que más ojos miran a España como un centro tecnológico estratégico, estamos entusiasmados por continuar con esta misión de compartir historias inspiradoras de crecimiento y exploración en el sector startup”, dijo Egusa.

Cabe recordar que Novobrief se suma al gran portal de publicaciones que tiene en la actualidad Espacio, así mismo, Geektime en español también cuenta con una asociación especial con la incubadora.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here