Invite and Meet anuncia su expansión por todo Estados Unidos

0
233

La reconocida aplicación de citas Invite and Meet ya se encuentra preparada para el Día de San Valentín, anunciando el lanzamiento nacional en EE.UU para que más personas puedan conocer su pareja ideal.

Invite and Meet tiene como objetivo mover la industria de las aplicaciones para citas, alentando a los usuarios a conectarse y vincularse con actividades compartidas en el mundo real, en lugar de limitarse a enviar mensajes que se olvidan.

Una vez creado el perfil, la aplicación le mostrará una lista de actividades que tiene en común con las personas cercanas, permitiendo enviar y recibir invitaciones para compartir. Existe la opción de responder en un lapso de 24 horas, en caso de que ambas personas acepten la invitación podrán ponerse en contacto.

Actualmente la aplicación Invite and Meet se encuentra disponible en la Apple Store. La app fremium es para aquellos usuarios que busquen, eventos y actividades, fomentando conexiones significativas o incluso encontrando a alguien especial. A la vanguardia de la tecnología, la aplicación ofrece todas las actividades populares cercanas, incluyendo restaurantes, bares, cafés, clubes nocturnos, películas, conciertos, espectáculos y eventos deportivos, convirtiéndola en una herramienta sin precedentes para conseguir nuevas amistades que te inviten a compartir tus actividades favoritas.

Luego de un exitoso lanzamiento iniciado en noviembre de 2017, dando lugar a miles de usuarios activos. La aplicación ahora busca expandirse a otros lugares a través de los Estados Unidos.

Las aplicaciones para citas han demostrado ser increíblemente populares, con muchos que recurren a este tipo de apps para encontrar a alguien especial. Según Statista, en 2017, el 84% de los usuarios de aplicaciones para citas declararon que utilizaban los servicios de citas en línea para buscar una relación romántica. Sin embargo, muchas aplicaciones de citas populares han demostrado ser ineficaces para conseguir el amor.

Los estudios muestran que muchos usuarios se encuentran utilizando Tinder para aumentar su circulo amoroso. Sin embargo, Invite and Meet es diferente, de hecho, los primeros datos de Invite and Meet muestran que los usuarios eran 20 veces más propensos a conocer a alguien usando Invite and Meet que Tinder.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here