Harlem Tech Summit, la oportunidad para mostrar un futuro más inclusivo

0
89

El Harlem Tech Summit en su edición de 2020 se realizará el próximo 12 de agosto, donde se reunirán varios protagonistas de la industria tecnológica y empresarios del ecosistema de las startups. En esta ocasión, el evento buscará mostrar las ventajas de un futuro más inclusivo en cuanto a equidad de género y etnia.

Para todos es bien sabido que los hispanos constituyen alrededor del 80% de la población de Harlem, pero solo tienen acceso al 6,4% del capital prestado. Dado que más de la mitad de la población de Harlem son mujeres, alrededor del 24% de sus residentes tienen acceso a solo el 0,2% del capital recaudado, según el Harlem Tech Fund.

Fundado por Derrick Lewis y Eddie Cullen, El Harlem Tech Summit buscará abordar estrategias para promover una mayor inclusión para las comunidades marginadas, y el evento será el primero de una serie de cumbres tecnológicas nacionales organizadas por Impact USA Group.

El evento contará con la participación de múltiples partes interesadas, incluidos destacados profesionales de la industria tecnológica que compartirán sus ideas, experiencias, conocimientos y recursos con la comunidad de Harlem.

Los oradores notables incluyen:

La conferencia tiene como objetivo apoyar el ecosistema tecnológico emergente de Harlem al tiempo que destaca las innovaciones y las mejores prácticas para integrar la tecnología en la comunidad de Harlem.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here