El futuro del mundo tecnológico será el tema principal de la Conferencia ATECH*

0
574

ATECH, una fundación que reúne a varios empresarios líderes de Aruba, ha anunciado la cuarta edición de la Conferencia ATECH* de Aruba, la cual tendrá lugar en el Renaissance Convention Center. Habiendo construido una reputación desde su inauguración en 2015, la conferencia reunirá a algunos de los conferencistas, inversores, startups y profesionales más talentosos del mundo, invitándolos a participar en discusiones que giran en torno al tema de la identidad de este año.

El gobierno de Aruba ha hecho grandes inversiones orientadas a la tecnología. La conferencia discutirá el futuro del mundo tecnológico que básicamente se resume en inversiones en startups, crecimiento personal y marketing digital. Con grandes presentadores y una competencia que ofrece un gran premio de $10,000 USD, los eventos mostrarán las últimas y más grandes tendencias de la industria.

ATECH co-founder Varelie Croes

Construyendo impulso año tras año, hemos reunido a fundadores de clase mundial, inversionistas visionarios y creadores de cambio de todo el mundo en Aruba. Cuando la gente escucha nuestra historia por primera vez, se siente intrigada por lo que estamos construyendo aquí, pero no es hasta que pasan unos días en el paraíso rodeados de compañeros de ideas afines que se dan cuenta de que hay algo especial aquí. La tecnología disruptiva se encuentra con la feliz vibración de la isla sin duda es imbatible, pero el espíritu de resistencia y apertura de nuestros empresarios es el verdadero atractivo“, dijo el Director de Innovación de Aruba, Varelie Croes.

La Conferencia ATECH nació en 2015 gracias a los esfuerzos de los miembros fundadores de la Fundación ATECH. Entre ellos se encuentran Varelie Croes, que a principios de este año fue nombrada Directora de Innovación de Aruba, y Tristan Every, cofundador de Co.lab, un espacio de coworking para startups, emprendedores y creativos locales. ATECH es miembro de la comunidad tecnológica global F6S y colabora con Rockstart, Start-Up Chile y Citi Tech 4 Integrity. Sus fundadores también han priorizado, desde el principio, la participación de la comunidad local en la innovación de la naciente escena tecnológica de Aruba.

Grupo de voluntarios ATECH

Al aportar nuevas ideas y ofrecer un lugar para presentar las ideas innovadoras de la isla al mundo, ATECH* continúa ayudando a que la prometedora escena tecnológica de Aruba crezca“, dijo el presidente de ATECH, Tristan Every. “Y ahora sirve como el recurso para los empresarios de la isla, ofreciendo a todos los invitados la oportunidad de reiniciar, conectarse y jugar.”

Para las startups que participen en la competición de lanzamiento, se cubrirán los vuelos y la asistencia de un miembro del equipo. El ganador del gran premio recibirá $10,000 en premios. Si quieres obtener más información sobre la conferencia y la competición puedes visitar la página oficial de la Conferencia ATECH*.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here