Facebook retiró la insignia de cuenta verificada a Nicolás Maduro

0
269

Hoy ha sido un día histórico para Venezuela, miles de manifestaciones de la oposición se han desatado por un pueblo que busca su libertad. Ante esto Juan Guaidó se declaró presidente legítimo de este territorio, esta decisión causó conmoción en el mundo y muchos países, persona y compañías lo han apoyado, y al parecer Facebook también lo ha hecho.

Según se pudo observar, Mark Zuckerberg ya habría tomado un bando en esta problemática venezolana y es apoyar a Juan Guaidó. Y a pesar de que no se han dado declaraciones oficiales, en Facebook, Nicolás Maduro ya no cuenta con su insignia de perfil verificado, que tuvo hasta esta mañana.

Esto nos podría mostrar que la principal red social no piensa seguir reconociendo a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela, y por tanto habrían quitado la verificación de esta cuenta. Esta historia apenas está comenzando y tendremos que esperar a ver si esto se resuelve de la mejor manera para el pueblo venezolano.

Al parecer Maduro no contaba con la insignia de verificación en Instagram desde el 2017. Actualmente Juan Guaidó ya tiene cuenta de Instagram verificada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here