Facebook lanza convocatoria para apoyar emprendimientos en Colombia

Facebook y MassChallenge crearon la iniciativa Startup Circles para brindar acompañamiento a proyectos de emprendedores en Colombia.

0
226

Como resultado de una alianza entre Facebook y MassChallenge se creó la comunidad Startups Circles, que busca crear alianzas para compartir herramientas digitales y así potenciar a las pequeñas empresas.

Durante los días de confinamiento han sido muchas las personas que decidieron trasladar sus proyectos a la era digital. Con la iniciativa de Startups Circles todos los emprendimientos en etapa temprana podrán consolidar una base tecnológica, según dijo Camila Lecaros, managing director de Masschallenge México.

El programa es completamente gratuito y trae beneficios como mentorías con expertos de Facebook que pueden ayudar a los emprendedores a crecer sus negocios.

Para aplicar al programa, los emprendedores deberán dirigirse al enlace oficial, generar una solicitud y contar sobre su proyecto; una vez hecho esto solo queda esperar la revisión de los encargados y la confirmación de acceso por parte de Facebook.

Aunque de momento el proyecto está pensado para funcionar en Bogotá, debido a la contingencia se aceptarán emprendimientos de todo el país ya que el acompañamiento se realizará a través de sesiones virtuales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here