Conozca a estos 10 líderes en inteligencia artificial

0
118

Martin es un empresario y co-fundador de Wing. Tiene herencia mexicana y es parte activa del acelerador SkyDeck. Wing es un asistente virtual alimentado por IA en la nube, cuya funcionalidad supera con creces a la de Siri o Alexa. Con Wing, los usuarios son tratados con toda una serie de características que fueron diseñadas para realizar tareas complejas que otro asistente no puede procesar. La ventaja de Wing es el uso de la inteligencia híbrida que incorporó elementos humanos para hacer frente a algunas de las peticiones más matizadas, mientras que la IA sigue siendo la palanca para la automatización, la precisión y la velocidad. Casi cualquier tarea puede ser automatizada y realizada, siempre y cuando sea “legal y posible”, presume la compañía.

Niezen es un exitoso líder empresarial que dirige equipos de alto rendimiento, construyendo y ampliando nuevos negocios y acelerando el crecimiento en startups y empresas tecnológicas de tamaño medio. Como muestra de su destreza con la tecnología, Israel tiene un MBA de Harvard y ha completado múltiples cursos de programación, incluyendo desarrollo web de pila completa, ciencia de datos y aprendizaje de máquinas aplicadas. En la actualidad es director ejecutivo de Factored (respaldado por el Fondo de Inteligencia Artificial de Andrew Ng y deeplearning.ai), que ayuda a las empresas tecnológicas líderes a seleccionar, capacitar y crear equipos de clase mundial de ciencia de datos, aprendizaje de máquinas e ingeniería de inteligencia artificial. Los ingenieros de Factored son seleccionados personalmente, educados, examinados y asesorados por algunos de los educadores e ingenieros de IA más talentosos y reconocidos de Silicon Valley, la Universidad de Stanford y deeplearning.ai.

Sudip es el director de operaciones de Future Market Insights (FMI), una galardonada empresa de investigación de mercados y consultoría. Un profesional de negocios orientado al crecimiento con una vasta experiencia en investigación de mercado y gestión de proyectos en todas las verticales en APAC, EMEA y América, Sudip es un firme creyente y defensor de las soluciones basadas en la innovación, con énfasis en la creación de soluciones personalizadas para satisfacer las variadas necesidades de los clientes.

Nitesh ha trabajado en la formulación y ejecución de estrategias empresariales para la transformación digital durante más de 17 años. Tiene un gran interés en resolver los problemas empresariales aplicando soluciones tecnológicas. Es un ex-alumno de la Escuela India de Negocios en Hyderabad donde estudió Ingeniería Electrónica y de Comunicaciones.

Jing es una experta en arquitectura informática. Construyó la plataforma DecorMatters desde cero hasta la versión final. Ella es responsable de escalar su alcance al usuario, establecer la estrategia de negocios, el mapa de ruta de la compañía, desarrollar asociaciones de negocios y reclutar el mejor equipo posible. Antes de esta experiencia, Xue trabajó como Ingeniero en Qualcomm y como Arquitecto Senior en Nvidia. Tiene un máster en arquitectura informática de la Universidad de Rochester.

Cleveland es el fundador de Phishing Prevention Company (Pixm), la galardonada startup recientemente lanzó un complemento gratuito para el navegador que utiliza la IA de visión computarizada para analizar los sitios web y determinar si se están haciendo pasar por una empresa legítima, eliminando eficazmente el riesgo de error humano de la defensa contra el phishing.

Adeo Ressi es el director general del Instituto Fundador, un programa de lanzamiento de empresas que opera en más de 200 ciudades de todo el mundo, y es un mentor reconocido para las empresas de tecnología de rápido crecimiento. Ha sido pionero en innovaciones en la protección de los derechos de los fundadores a través de IA, en la obtención de capital inicial y en la ampliación de nuevas empresas.

Dolmarie Mendez es CEO y cofundadora de Abartys Health, una compañía de tecnología de la salud enfocada en centralizar y mejorar los procesos de atención médica para las aseguradoras. Fue nombrada una de las Caribbean Business 40 Under 40 en 2015 y Caribbean Business Women Who Lead in 2016.

Experta en sistemas de atención médica con amplia experiencia en ACA, ERISA, gestión de grupos autofinanciados, política de bienestar corporativo de los Estados Unidos. Es especialista certificada en reforma de salud, en autoaseguramiento, especialista en bienestar corporativo y oficial de cumplimiento de políticas de salud de Estados Unidos.

Pooya ha pasado más de 18 años ayudando a las empresas a capitalizar las oportunidades de las nuevas tecnologías disruptivas como los servicios en la nube, IO y la Inteligencia Artificial, además de expandir sus ecosistemas a través de plataformas colaborativas. También cuenta con una experiencia significativa en la formación de asociaciones estratégicas de ecosistemas en el espacio B2B.

En el pasado más reciente, la importante oportunidad que presentan los modelos de plataformas empresariales y el mandato de ingresos recurrentes le han permitido centrar su ayuda a las empresas a desarrollar sus estrategias de innovación de modelos empresariales y a crear las capacidades operativas que respaldan los nuevos modelos empresariales.

Fundada por Marta Fernández de la Vega, José Luis Vega de Seoane y Sixto Arias, es una plataforma de aprendizaje continuo, basada en IA, que crea planes de capacitación personalizados en transformación digital. Su innovación consiste en una herramienta asequible; actualizada, ya que la IA filtra lo último; personalizada, porque cada usuario obtiene un programa, y continuada, para no parar de aprender y reciclarse

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here