Conoce el nuevo portal en inglés sobre startups y tecnología para América Latina

0
197

Latam.tech es un sitio web enfocado en América Latina, allí encontrarás temas que van desde las criptomonedas hasta el turismo e incluso aplicaciones de taxi móvil y productos sostenible. Todo el contenido se genera desde sus oficinas en Medellín, Colombia.

“América Latina tiene una gran cantidad de narrativas para estar atentos en el futuro cercano, incluyendo cómo la turbulencia política afectará al sector privado y comercial”. Asegura el editor a cargo de Latam.tech, Arjun Harindranatah.

Harindranatah ha vivido en Alemania, Inglaterra, Nueva Zelanda e India, y será el encargado de el contenido publicado en el portal, además gracias a su equipo podrán tener una cobertura más amplia de todo lo que sucede en el mercado latinoamericano.

La influencia de China en el continente será un tema crucial, especialmente a medida que aparezcan tensiones en la búsqueda de recursos naturales. La explotación de las reservas de litio en países como Chile, Argentina y Bolivia será probablemente otra narrativa importante que dominará los próximos años en el continente.

“Sobre todo, LATAM.tech estará dedicada a los empresarios del país y al espíritu emprendedor”, dijo Harindranath, “va a ser un lugar donde su talento y energía puedan mostrarse al mundo en general”.

La publicación ahora está sindicada a través de Google News y otras plataformas y se espera que crezca en tamaño a medida que más emprendedores latinoamericanos ocupen el lugar que les corresponde en el mercado global.

El nuevo portal es propiedad de ESPACIO, una incubadora de medios que se dedica a brindar ayuda en el crecimiento de estas publicaciones. A modo de ejemplo, Peru Reports es una de las fuentes de noticias en inglés más importantes de Perú, y que la compañía adquirió recientemente, y The Bogotá Post en línea, un periódico líder en idioma inglés en Colombia.

Otras publicaciones se centran en el nuevo y emocionante mundo de las nuevas empresas tecnológicas de todo el mundo, como StartupBeat, Techli, y 150 Sec, entre otras. ESPACIO fue fundado en 2012 por Conrad Egusa y Eddie Arrieta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here