Aplicación chilena para la reserva de moteles llega al mercado colombiano

0
144
Vía: LaHora.cl
Vía: LaHora.cl

La aplicación ‘MotelNow’ busca resolver la necesidad que se mantiene latente la sombra de muchos tabúes, nos referimos a la reserva o búsqueda de moteles.

La app busca conquistar el territorio colombiano luego de su gran éxito en Chile, país donde nació la idea hace tres años, recibiendo una gran aceptación por parte de los usuarios durante dicho tiempo, logrando cubrir más del 30% de moteles en la capital chilena.

Su arribo en Colombia coincide con el popular día de San Valentín, que cada año cobra más relevancia en el país cafetero, donde se espera transformar la industria de los moteles y ofrecer una mejor experiencia a las parejas. En primera instancia funcionará en Bogotá, pero el objetivo de MotelNow es cubrir todos los rincones del país.

Eugenio Saveedra, Country Manager de MotelNow en Colombia, se refirió al respecto, mencionando que “Colombia es un país muy atractivo en la industria de los moteles, por eso fue nuestra primera opción para empezar la internacionalización“.

Las personas buscan sorprender a sus parejas, y más en estas fechas de amor, mediante una velada romántica, pero la falta de tiempo y la falta de tecnología en la industria de los moteles hace que esto sea difícil de lograr.

Con MotelNow, las personas podrán realizar reservas de una habitación con anticipación de hasta 30 minutos para asegurar la estadía en el sitio deseado, permitiendo acceder directamente a la habitación escogida. La app también integra toda la información relacionada con los moteles, desde los servicios que ofrece hasta la geolocalización, tarifas, comentarios, fotografía etc…

La aplicación cuenta con más de 50.000 descargas al mes en Chile, y con su ingreso a Colombia espera ampliar dicho número a las 200.000 para finales del 2019.

Cabe destacar que MotelNow se encuentra disponible para iOS o Android, y se puede descargar de manera gratuita.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here