LG se prepara para el CES 2018 con un televisor 8K de 88 pulgadas

0
44

La compañía surcoreana acaba de anunciar que durante el próximo CES 2018, el evento de tecnología que en unos días arranca en Las Vegas, mostrarán en sociedad su televisor OLED más grande del mundo.

Será una TV OLED de 88 pulgadas con resolución 8K la que LG mostrará a todos los asistentes del CES que se pasen por su stand. El nuevo televisor marcará todo un récord en la industria, ya que se tratará del TV OLED más grande y con mayor resolución en el mundo. El proyecto nació de LG Display, la división encargada de producir toda la tecnología OLED que integran sus productos y los de otras compañías como Sony o Panasonic.

La compañía dará más información en el evento, pero si algo ya se sabe es que a esta pantalla 8K todavía le queda camino por recorrer hasta que sea asequible para una persona del común y corriente. Como ejemplo tenemos el televisor 8K que presentó Sharp hace unos meses, el cual se vendería este año a un precio de 73.000 dólares.

Según la gente de Engadget, hasta ahora el récord de la TV OLED más grande del mundo recaía en un modelo también fabricado por LG que alcanzaba las 77 pulgadas de tamaño, pero con resolución 4K.

El CES 2018 comenzará oficialmente el próximo martes 9 de enero, aunque será el lunes cuando la mayoría de los fabricantes mostrarán todos sus avances tecnológicos para todo este año 2018.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here